martes, 23 de octubre de 2018

#ElGiganteBrasilNecesitaAJairBolsonaro

Jair Bolsonaro, el presidente que el gigante Brasil necesita. 
 La guerra mediática y sucia del PT junto a sus aliados del criminal foro de Sau Paulo quizás lograron hacerle creer que el Señor Bolsonaro era de extrema derecha o que podría ser un peligro tanto para los hermanos brasileños como para los ciudadanos de la región. La mentira duró poco y la sabiduría de la mayoría entendió que los actores de la izquierda demencial aparte de ser corruptos convictos y confesos en muchos casos además orquestaban una campaña sucia que no casualmente fue y es financiada por dineros producto de la inmoral corrupción del PT y sus aliados de la perversa ultra izquierda criminal. Según los socialistas del siglo XXI, antiguos laboristas, marxistas y comunistas,  Bolsonaro es ideológicamente de ultra derecha afirmando que es un fascista. Al revisar el discurso del próximo presidente del Brasil me percaté de los miles de millones que ha gastado el grupo malévolo del Foro de Sau Paulo en manchar la impoluta hoja de servicios del señor Bolsonaro. La desesperación los ha llevado a decir cosas tan ridículas que terminaron quedando al descubierto. Perdiendo espacios vitales como el norte del Brasil, hoy zona liberada del yugo del PT. Las zonas más pobladas y desarrolladas del Brasil piden a gritos justicia y carcel para los criminales y políticos corruptos tanto del PT como de sus aliados internacionales, Foro de Sau Paulo, que también  recibieron reales y dólares producto del feroz saqueo a las arcas públicas y de la corrupción generalizada que fomentaba el PT, así como lo hace el chavismo en Venezuela. Brasil siendo un país desarrollado con una población que en su mayoría depende del fruto de su trabajo no cayó en la trampa que la izquierda criminal les tenía como pueblo. La institucionalidad prevaleció ante la corrupción. La separación de poderes como corta fuego le dio un parado a las malignas pretensiones de los políticos del prostíbulo que llaman PT y sus aliados del, repito, criminal Foro de Sau Paulo. Jair Bolsonaro es un hombre de familia, muy modesto con moral para denunciar la corrupción del PT y con la ética requerida para gobernar a un Brasil que ha sido víctima de los más escandalosos actos de corrupción que está noble nación halla atestiguado en su historia contemporánea.
 Jair Bolsonaro asumirá la presidencia de la séptima economía del mundo luego que bochornosamente Lula y Vilma junto a sus secuaces del PT y Foro de Sau Paulo la bajaran a esa posición.  Es decir,  q Lula y Vilma pretendían llevar a la ruina al Brasil como lo hicieron con Venezuela sus socios delincuenciales. El caso es que el PT sacó al gigante Brasil de ser la 6ta economía del mundo. Gracias a la sabiduría popular y la división de poderes el pueblo brasileño hoy es consciente de la maldad de los comunistas vestidos de socialistas democráticos. El Brasil se salvó de ser otra Venezuela gracias a su también gigante economía. Sí los países de la región, sin complejos,  aprendieran a ser socios comerciales del Brasil mucho y para mejor cambiarían las cosas en la región.  Latinoamerica y en especial los países del sur debemos aprender a trabajar para crecer, a producir para auto abastecernos y donde tengamos ventajas comparativas exportar para obtener las divisas necesarias para encaminar nuestras naciones hacia el desarrollo sostenible y posible. El trago amargo que nos ha dejado la izquierda criminal que sirva de lección a todos los pueblos del mundo que ven en líderes populistas y demagogos de izquierda la falacia de una equitativa distribución de la riqueza y una igualdad que terminan siempre  en autoritarismos esclavizantes y u/o dictaduras improductivas. 
 Votar por Jair Bolsonaro es pensar en grande, es dar cabida al desarrollo en todos los sentidos y una ventana abierta para la democracia y la libertad. Por eso sin duda hoy decimos que el Brasil requiere de un hombre de carácter que se define como conservador, ideológicamente hablando, y que promete mano dura contra los criminales de izquierda. Su formación militar y honestidad, amén de su excelente gabinete hacen de Bolsonaro el presidente que Brasil necesita.  

Ricardo Ojeda Salazar (ROS) Coordinador Area Metropolitana de Caracas del Voluntariado  de Venezuela con Jair  Bolsonaro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario